Saltillo, Coah., El termómetro de la real situación de Coahuila y de las preferencias hacia los candidatos a la gubernatura, está en la calle, y en los casos de las regiones Sureste y Laguna se está dando un despertar y simpatías hacia LENIN PÉREZ, candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura.
LENIN PÉREZ, que representa la real oposición, que le sabe ganar al PRI, que sabe gobernar y que cuenta con la agenda que, aún en las condiciones actuales de Coahuila, habrá de ponerlo de pie.
En compañía de candidatos de la Coalición a diputaciones locales de distritos de la región Sureste y de la diputada y dirigente nacional del Partido Verde Karen Castrejón Trujillo, realizó volanteo y pega de calcas en cruceros de Saltillo.
Con un incremento de tres puntos en las preferencias ciudadanas -después de su participación en dos debates- la tendencia se perfila con mayor simpatía, penetración y certidumbre en los ciudadanos de que LENIN PÉREZ, es quien representa a la verdadera izquierda coahuilense.
Agenda en materia de SALUD, para la atención oncológica a niños y niñas con cáncer; con la instalación de centros regionales de atención de adicciones, depresión y ansiedad, que tanta destrucción generan en las familias.
SEGURIDAD, con el combate al narcomenudeo y el retiro y cese de policías que actualmente se conducen con actitud de violación a los derechos humanos de las personas.
Ante un Coahuila sumido en la tragedia, pobreza, corrupción e impunidad LENIN PÉREZ y los candidatos a la diputación en los 16 distritos electorales por la Coalición Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, representan la verdadera izquierda que está desafiando al PRI, representado con tres candidatos a la gubernatura en el actual proceso electoral.
Seguiremos hablando en nuestra campaña de lo que le duele a la gente de Coahuila, con una tendencia a crecer las próximas semanas, porque nunca he perdido una elección con el PRI, sé gobernar y tengo la agenda que pondrá de pie a Coahuila, aseveró LENIN PÉREZ en entrevista con medios de comunicación.